jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 8 abr 2014

Viernes a las 21 en el Teatro Bar

El filsósofo Dario Sztajnszrajber regresa a La Plata con su obra "Desencajados"

El docente, filósofo y conductor se presentará en la ciudad de La Plata el próximo viernes con su obra de teatro "Desencajados", que combina la reflexión, la actuación y la música


Darío Sztajnszrajber comenzó a hacerse conocido en los medios por su programa en Canal Encuentro “Mentira la verdad”, que abre y expande el debate filosófico en un plano más bien cotidiano. También conduce “El amor al cine” y es columnista de varios programas radiales.

Pero desde el año 2013 protagoniza junto a la cantante Lucrecia Pinto la obra teatral “Desencajados”, en la que relaciona las letras de las canciones de Charly García, Fito Páez y Spinetta con el pensamiento de Platón, Nietszche y Jacques Derridá.

Bastante alejada del discurso academicista, la obra está centrada en la reflexión sobre el tiempo, el amor, Dios y lo real, todo relacionado con las letras de los más grandes íconos del rock argentino.

Junto a Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto (voz), el elenco integra a Guillermo Martel (guitarra), Lucas Wilders (percusión) y Juan Finger (bajo), en una puesta en escena de Juan Bautista Carrera. “Desencajados” regresa a La Plata este viernes 11 de abril a las 21, en el Teatro Bar, de calle 43 entre 7 y 8.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias