º C Lun 30 de marzo, 16:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Primer balance

El massismo reunió más de 29.000 firmas de platenses contra la reforma del Código Penal

El Frente Renovador de La Plata hizo las primeras cuentas de su campaña “No al Nuevo Código Penal” y, según anunciaron, más de 29.000 platenses acompañaron la iniciativa con su firma

09/04/2014

Noalcodigopenal

La campaña impulsada por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene como objetivo detener el proyecto de reforma del Código Penal con el apoyo de los vecinos que se acercan a firmar a las mesas que el espacio dispuso para tal fin en todo el país.

El balance de la primer etapa se presentó en una reunión de trabajo de la que participaron el Rector de la Universidad de Lomas de Zamora, Dr. Diego Molea; los legisladores provinciales, Ramiro Gutierrez y Juan Jose Amondaraín ; los concejales José Ramón Arteaga, Oscar Vaudagna, Javier García, Marcela Farroni y Gerardo Jazmín; el Director del Instituto de Políticas Públicas, Marcelo “Chuby” Leguizamón junto a los Consejeros Escolares, y se llevó a cabo en la sede del Instituto de Políticas Públicas en 7 entre 41 y 42.

En el Partido se instalaron mesas en 19 localidades y además los referentes massistas organizaron recorridas puerta a puerta invitando a los platenses a participar. Además, hay una plataforma online para sumar firmas: www.noalnuevocodigopenal.org


Noticias relacionadas

  • Mo2

    Kicillof firmó un convenio para sumar 330 camas para pacientes con coronavirus en el Sanatorio Antártida

    El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmó esta mañana un convenio con la Obra Social de Choferes de Camiones (OSCHOCA), para la utilización del Sanatorio Antártida que ésta posee en la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.
    27/03/2020

  • Hambre

    Duras críticas a Garro por el recorte de los cupos en los comedores de las escuelas

    "Ante la grave situación social, la quita de alimentos es una medida inhumana que pone en riesgo la seguridad alimentaria de nuestros alumnos y alumnas", señaló Fabiana Berardi, de UDOCBA. Además del gremio que conduce Miguel Díaz, otros sindicatos también cuestionaron con dureza el ajuste en el Servicio Alimentario Escolar (SAE) que dispuso la comuna platense.
    28/03/2020

  • Foto

    Alerta sanitaria y escándalo: la justicia investiga a un enfermero por un video falso que circuló en redes

    Frente a la circulación de noticias falsas y malintencionadas en las redes sociales, el Municipio de Morón hizo una denuncia penal en la fiscalía N° 7, a cargo de Matías Rapazzo, para que se investiguen las falsas versiones de faltantes de medicamentos en el Hospital Ostaciana B. de Lavignolle. Profesionales involucrados en la maniobra serán investigados por el delito de intimidación pública.
    29/03/2020