viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 9 abr 2014

Nuevo Trailer. Miralo

Vuelve Godzilla a la pantalla grande: tsunami, caos y destrucción, como tenía que ser

Luego de un breve y críptico adelanto que apenas mostraba a su enorme protagonista, ahora se lanzó un trailer extenso sobre Godzilla, el filme que traerá de vuelta al monstruo japonés trayendo el caos en EE.UU. El film, dirigido por Gareth Edwards se estrena el 15 de mayo en el país.


En este nuevo avance, de casi dos minutos y medio de duración, en el que vemos como el monstruo llega a la costa desatando un tsunami que arrasa con todo.

La cinta dirigida por Gareth Edwards (Monster) se estrena el 15 de mayo en el país y el 16 en Estados Unidos. Ya ha tenido dos avances, pero ahora se divulgó un adelanto mucho más explicativo.

De acuerdo a lo que se ve, la historia vuelve a poner como eje los adelantos científicos y cómo su mal entendido “progreso” es capaz de acarrear males a la humanidad.

En esta versión del montruo inagotable,l veremos un buen número de caras conocidas, como Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Ken Watanabe (El último samurái, Origen), la ganadora de un Oscar Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Bryan Cranston, el inolvidable protagonista de la aclamada serie Breaking Bad.

Godzilla es un personaje creado por el japonés Tomoyuki Tanaka que hizo su primera aparición en la gran pantalla en 1954. La última vez que vimos al monstruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum hay títulos como “Indepence Day”, “El día de mañana” o “2012”).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias