

El diario La Nación dio a conocer esta mañana un robo que se produjo hace 15 días en el domicilio del intendente de Tigre, Sergio Massa, y por el hecho se encuentra detenido el prefecto Alcides Díaz Gorgonio. El candidato del Frente Renovador brindará una conferencia esta mañana.
Según informaron desde el matutino Página/12, el sospechoso habría ingresado a la casa disparando con una pistola a la cámara de seguridad. Luego, se habría llevado del lugar unos “65.000 pesos y 1.200 dólares, un llavero en forma de cruz con una imagen religiosa, una medalla con una imagen de Juan Pablo II, una cruz, una cadena de oro con la figura de un ángel, una medalla dorada con la efigie de la Virgen, una medalla dorada con una imagen de Jesús, dos medallas doradas con la imagen de la Virgen, dos lapiceras Mont Blanc, gemelos, pulseras, cortapapeles y dos pen drive”.
La decisión de Massa había sido en un principio no dar a conocer la situación, sin embargo la denuncia fue presentada por su mujer, Malena Galmarini, aunque evitaron que alcanzara los registros del Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP) y que de esa manera los medios de comunicación no se hicieran eco de la situación.
Además, se espera que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, también hable al respecto, aunque ya informaron que el oficial detenido se encontraba de licencia.