º C Mié 13 de noviembre, 15:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hay un prefecto detenido

Massa dará una conferencia sobre un robo sufrido en su casa

El hecho ocurrió hace unos 15 días en la casa que el intendente de Tigre tiene en el barrio privado Isla del Sol.

05/08/2013

Massa1

El diario La Nación dio a conocer esta mañana un robo que se produjo hace 15 días en el domicilio del intendente de Tigre, Sergio Massa, y por el hecho se encuentra detenido el prefecto Alcides Díaz Gorgonio. El candidato del Frente Renovador brindará una conferencia esta mañana.

Según informaron desde el matutino Página/12, el sospechoso habría ingresado a la casa disparando con una pistola a la cámara de seguridad. Luego, se habría llevado del lugar unos “65.000 pesos y 1.200 dólares, un llavero en forma de cruz con una imagen religiosa, una medalla con una imagen de Juan Pablo II, una cruz, una cadena de oro con la figura de un ángel, una medalla dorada con la efigie de la Virgen, una medalla dorada con una imagen de Jesús, dos medallas doradas con la imagen de la Virgen, dos lapiceras Mont Blanc, gemelos, pulseras, cortapapeles y dos pen drive”.

La decisión de Massa había sido en un principio no dar a conocer la situación, sin embargo la denuncia fue presentada por su mujer, Malena Galmarini, aunque evitaron que alcanzara los registros del Sistema Informático del Ministerio Público (SIMP) y que de esa manera los medios de comunicación no se hicieran eco de la situación.

Además, se espera que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, también hable al respecto, aunque ya informaron que el oficial detenido se encontraba de licencia.


Noticias relacionadas

  • Coop

    Ante los despidos masivos piden a Julio Garro "que cumpla con sus promesas de campaña"

    La dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) recordó que durante la campaña electoral el jefe comunal platense había prometido "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”. Además, advirtió que "cada despido es un pasaporte a la marginalidad más profunda, al hambre y a la desesperación".
    12/11/2019

  • Barr

    Diputado Barrientos: “Los pueblos tienen que decidir su destino en democracia”

    Así se expresó en diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO el legislador del Frente de Todos, que se sumó al rechazo del Golpe de Estado contra el Presidente de Bolivia Evo Morales que realizó el bloque de diputados provinciales que integra.
    12/11/2019

  • Islas_malvinas

    Un acuerdo para unir con nuevos vuelos el continente y las Islas Malvinas recibió un fuerte rechazo de ex combatientes

    La Mesa de Coincidencias Malvinas, integrada por organizaciones de ex soldados conscriptos que participaron en el conflicto de 1982, manifestaron ayer en una reunión mantenida en Berisso su preocupación por los nuevos vuelos que fueron anunciados por la administración del gobierno de Macri, "en el marco del nefasto acuerdo conocido como Acuerdo Foradori Duncan”, señalaron.
    12/11/2019