º C Vie 18 de octubre, 02:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Pasaje Dardo Rocha

Muestra de autos y motos a beneficio del Hospital de Niños

Más de 40 vehículos fueron estacionados en el Hall Central del Pasaje, para exhibirlos hasta el domingo

30/08/2013

Pasaje

Este jueves por la tarde, con la presencia del intendente Pablo Bruera y autoridades municipales, se inauguró la muestra de autos y motos en el Hall Central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Además de exponer clásicas y excéntricas piezas del mundo automotor, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en la Ciudad, el evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y el grupo Amigos de Autos Especiales, tiene un fin solidario.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde la organización se solicitó que los asistentes colaboren con pañales descartables, que serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Hasta el domingo, fanáticos de autos y motos de toda la Provincia exponen autos antiguos, clásicos, modernos y de competición, motos antiguas y de competición, entre los que se pueden ver también Hot Rods de las principales marcas.

La muestra se puede visitar el viernes de 17 a 20 y el sábado y domingo de 11 a 20.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019