º C Jue 28 de mayo, 00:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el Pasaje Dardo Rocha

Muestra de autos y motos a beneficio del Hospital de Niños

Más de 40 vehículos fueron estacionados en el Hall Central del Pasaje, para exhibirlos hasta el domingo

30/08/2013

Pasaje

Este jueves por la tarde, con la presencia del intendente Pablo Bruera y autoridades municipales, se inauguró la muestra de autos y motos en el Hall Central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

Además de exponer clásicas y excéntricas piezas del mundo automotor, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en la Ciudad, el evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna y el grupo Amigos de Autos Especiales, tiene un fin solidario.

La entrada es libre y gratuita, aunque desde la organización se solicitó que los asistentes colaboren con pañales descartables, que serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica. Hasta el domingo, fanáticos de autos y motos de toda la Provincia exponen autos antiguos, clásicos, modernos y de competición, motos antiguas y de competición, entre los que se pueden ver también Hot Rods de las principales marcas.

La muestra se puede visitar el viernes de 17 a 20 y el sábado y domingo de 11 a 20.


Noticias relacionadas

  • Educacion%20cuadernos%2020202

    Cuadernillos educativos fueron cuestionados por referentes de Juntos para el Cambio

    En total, se estima que hubo unos 18 millones de cuadernillos escolares repartidos por el Gobierno.
    27/05/2020

  • Rossiiiiiii

    Estuvo tres meses internado en el Rossi y cuando lo iban a trasladar descubrieron que tenía coronavirus

    Un hombre de 59 años ingresó al Hospital Rossi en febrero luego de sufrir un ACV. Luego de sobrepasar la primera etapa de su recuperación debía ser trasladado al Hospital Cestino para continuar con la rehabilitación. Por protocolo lo hisoparon y a pesar de que no tenía síntomas el análisis arrojó positivo a Covid-19. Las autoridades del hospital tuvieron que aislar a 29 trabajadores de salud.
    27/05/2020

  • Concejo

    Hubo sesión del Concejo Deliberante pero el protagonista fue el protocolo anti coronavirus

    Este miércoles se realizó la segunda sesión presencial en el Pasaje Dardo Rocha. En la sesión hubo poco debate y no se aprobó ninguna ordenanza relevante. El protocolo con distanciamiento social y desinfecciones constantes se llevó todas las miradas.
    27/05/2020