viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 abr 2014

Luego de cumplirse un año de la inundación

Amondarain dijo que le parece "disparatado que la Fiscalía de Estado haya apelado el fallo"

El diputado provincial, Juan Amondarain (Frente Renovador),exigió por el cumplimiento de las promesas respecto a las obras que se anunciaron tras la trágica inundación que sufrió la ciudad de La Plata el 2 de abril del 2013. “Exigimos que se lleve a fondo para que tengamos verdad y justicia”, dijo el legislador platense.


En ese tono, remarcó el trabajo de los tribunales platenses que continúan trabajando para esclarecer la cifra real de los fallecidos durante la catástrofe hídrica, con el acento puesto en la necesidad de establecer las responsabilidades en el ocultamiento de la cifra de fallecidos.

Y apuntó contra la Fiscalía de Estado: “nos parece negativo, disparatado contra la verdad y la justicia, que la fiscalía de la provincia de Buenos Aires ha apelado el fallo que empieza a traer claridad de los que paso en la Plata”.

Además, y durante su exposición en el recinto de la Cámara de Diputados, Amondarian repudió que se obstaculice el funcionamiento de la justicia con la premisa que “se cumpla con todo lo que se dijo sobre las obras para que esto no suceda más”.

“Somos los representantes en esta Legislatura de los platenses que murieron, que se inundaron y perdieron todo, y de aquellos que están vivos, por eso no debemos estar tranquilos hasta que las obras se realicen como se prometieron”, destacó finalmente el diputado massista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias