viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 10 abr 2014

Todos los jueves de 9 a 15

Periodismo inauguró un nuevo Mercado Popular de lácteos, frutas y verduras

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social inauguró en su sede "Presidente Néstor Carlos Kirchner" (diagonal 113 y 63) un Mercado Popular de alimentos, con el apoyo de la corriente CANPO y los productores frutihortícolas locales


La propuesta surgió a partir de un trabajo de articulación con productores frutihortícolas locales, la corriente CANPO, la Federación de Cooperativas, el centro de estudiantes Agrupación Rodolfo Walsh y la Facultad.

La iniciativa apunta a que los platenses puedan consumir los productos directamente desde las manos de los productores, evitando la especulación de precios y generando una relación directa entre los productores y consumidores, sin intermediarios.

El espacio funcionará todos los jueves de 9 a 15 horas en el playón de esa unidad académica. Están a disposición productos como quesos saborizados de medio kilo a $35, mermeladas y dulces caseros a $30, yerba de medio kilo a $18, y bolsas de verduras a $60 que contienen espinacas, morrones, apios, lechuga de manteca, acelga, berenjenas, brócoli y albahacas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias