º C Mié 19 de febrero, 23:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Pidió más patrullajes en la zona

Arteaga se reunió con vecinos y comerciantes de Tolosa para abordar el tema de la inseguridad

El vicepresidente del Concejo Deliberante José Arteaga, junto con el dirigente barrial de Tolosa Pablo “Colo” Pérez, caminaron por la localidad, visitaron comercios y el Jardín Provincial Nº 906

11/04/2014

Arteaga

En este marco, los comerciantes le manifestaron al concejal del Frente Renovador que la principal demanda es por la inseguridad en la zona en los horarios nocturnos, y le aseguraron que en la plaza Nuestra Señora del Carmen todos los días se producen hechos delictivos “sin que nadie haga nada”.

Arteaga había pedido en las últimas semanas, que refuercen las medidas de seguridad en Tolosa, se destine más personal policial y se sumen más patrullajes.

“Tolosa es una de las localidades que más sufre la inseguridad en la capital provincial”, señaló Arteaga y añadió “pero, lamentablemente, todavía seguimos esperando que la Municipalidad cumpla con la instalación de la cámara de monitoreo que prometió en 530 y 115, en una zona donde hay cinco colegios que integran el corredor escolar”.

Justamente, en la visita del Jardín Nº 906, la Directora le trasmitió al legislador una serie de inconvenientes en la Institución, que serán abordadas por los Consejeros Escolares del bloque que preside Damián Birocho.


Noticias relacionadas

  • S

    En el senado bonaerense se conformó la Comisión Bicameral para el control de la emergencia

    Este miércoles en el Salón Dorado del Senado bonaerense, se conformó la Comisión Bicameral de seguimiento, fiscalización y control para la emergencia que será presidida por Francisco Durañona (FdT), mientras que Gabino Tapia (JxC) ocupará el cargo de vicepresidente.
    19/02/2020

  • Medios%2003

    “Este puerto debe arrancar para cambiar la realidad de la Región”, aseguró Fabián Cagliardi en TecPlata

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió junto a su par de Ensenada, Mario Secco, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y otros funcionarios la terminal de contenedores del Puerto La Plata. Todos coincidieron en la necesidad de engrosar las operaciones que arrancaron tibiamente a fines del 2019.
    19/02/2020

  • H

    La UNLP creará una fábrica de alimentos deshidratados para elaborar un guiso de alta calidad nutricional

    "La iniciativa contribuirá a disminuir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes hoy se encuentran excluidos o postergados", señalaron desde el área de Prensa de la casa de altos estudios. El 5 de marzo llamarán a licitación para la construcción de la planta, que tendrá una superficie cubierta superior a los 1.100 metros cuadrados. Funcionará en el predio de 60 hectáreas que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, en la calle 66 y 167.
    19/02/2020