jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 ago 2013

En San Martín

Ante empresarios, Scioli convocó a "acompañar este proyecto"

En el marco de una reunión de negocios organizada por el Banco Provincia, el Gobernador destacó el apoyo de los candidatos oficialistas locales


En el marco de una reunión de negocios organizada por el Banco Provincia, que tuvo lugar en el club Ferrocarril Mitre, de la localidad de San Martín, el Gobernador convocó a los 200 empresarios presentes a “seguir trabajando juntos, acompañando este proyecto”.

Acompañado por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, renovó su iniciativa de “articular el trabajo entre Nación, Provincia y municipios” como clave para “levantar nuevas persianas laborales” y celebró “el apoyo y acompañamiento de los candidatos locales del oficialismo por ser –según dijo- la fiel demostración y garantía de compromiso, responsabilidad y voluntad”.

Destacó además “las políticas de reindustrialización y sustitución de importaciones que se están llevando adelante desde el Gobierno Nacional”, poniendo en valor que “el mercado interno y vigoroso nos permite encarar nuevos proyectos”.

Marangoni, por su parte, ponderó el impacto que van a generar los más de 30 mil millones de pesos que el Banco va prestar en la Provincia y aseguró que “se va a fortalecer el círculo virtuoso de la producción y el empleo”.

Participaron también los ministros Cristian Breitenstein (Producción, Ciencia y Tecnología) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno); el presidente del Concejo Deliberante local, Alejandro Phatouros; y los candidatos a concejales por el oficialismo Hernán Letcher (San Martín) y Leonardo Rial (Vicente López).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias