jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 11 abr 2014

Tocará Karmelo Santo

Arranca la tercera edición del "Festival Cervecero" en la ciudad de Berisso

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informó que el sábado 12 y el domingo 13 de abril, tendrá lugar la tercera edición del "Festival Cervecero" en Berisso, y para el cierre del domingo, a las 19 actuará la reconocida banda Karamelo Santo


El Festival se desarrollará en el Playón Municipal “Padre Carlos Cajade” (Avenida Montevideo y 11) desde las 12 y hasta las 23, con entrada libre y gratuita. El evento está organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Berisso (A.C.A.B.) con el apoyo de la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción.

Durante el Festival, los asistentes podrán degustar una variedad de 20 estilos de cervezas artesanales, interiorizarse sobre el proceso de producción, además de degustar los platos ofrecidos en el patio de comidas y la presentación de espectáculos artísticos y grupos musicales.

Entre los artistas que se presentarán, se destaca la presencia de “3.1”, Tributo a Soda Stereo para el sábado, y para el domingo “Los Limones”, junto a otras bandas locales. El cierre de la última jornada a las 19 estará a cargo de la banda Karamelo Santo.

Al mismo tiempo que se celebra el festival, se presentará por primera vez en el año la Feria de Berisso “Nuestros Productos, Nuestros Artesanos”, donde los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos que incluyen indumentaria, vinos artesanales, mermeladas, dulces, artesanías en mimbre y madera, entre otros productos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias