viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 11 abr 2014

Rechazo del oficialismo

En Ensenada, los concejales de la oposición no fueron a la sesión porque se adhirieron al paro

Los ediles del Frente Renovador enviaron una nota explicando que no concurrirían a la segunda sesión del Concejo Deliberante porque se adherían al paro nacional. El oficialismo acusó que la medida fue una "burla" a la gente


La segunda sesión del Concejo Deliberante ensenadense no contó con la presencia de los ediles del Frente Renovador, quienes enviaron una nota explicando que se adherían al paro organizado por Moyano y Barrionuevo. “Nunca vi una cosa así”, dijo el presidente del órgano deliberativo, Luis Alberto Blasetti.

“Le toman el pelo a la gente, siempre están pidiendo que haya debates, pero no vinieron al Concejo”, comentó el concejal del Frente Para la Victoria (FPV) y agregó: “En estos 11 años de gobierno que llevamos a cabo, esto nunca sucedió. Uno tiene muchas formas de no venir, pero por adherirse a un paro yo nunca lo había escuchado”.

Ante esta situación, el Bloque de Concejales del FPV dio a conocer un comunicado en el que expresa su rechazo a “la actitud adoptada por los ediles del bloque massista ante la ausencia en la sesión llevada a cabo el día 10/04/2014”.

“La ausencia comunicada por nota, no impidió que la sesión se llevara a cabo, con la presencia de gran cantidad de vecinos que concurrieron a recibir diferentes reconocimientos del cuerpo”, expresa el texto del oficialismo.

“Deseamos poner de manifiesto que los legisladores no tenemos horarios de trabajo, ni días de licencia estamos permanentemente al servicio de nuestros vecinos, por eso es tan grande la falta de respeto del bloque massista a los ciudadanos”, acusa el comunicado.
Los concejales que no concurrieron a la sesión por el paro fueron: Vicente “Pachuli” Ignomiriello, Walter Scheffer, Marcela Lucena, Griselda Rojas, Valeria Fernández Eguia y Santiago Ruaimi, todos pertenecientes al bloque Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias