º C Mié 19 de febrero, 23:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Críticas a la huelga del 10 de abril

Sergio Massa dijo que los piquetes fueron una "mancha feroz" al paro nacional

El líder del Frente Renovador tomó distancia de la medida de fuerza que tuvo lugar el jueves pasado en todo el país. En declaraciones radiales aseguró que los piquetes fueron una "mancha feroz" para el paro

12/04/2014

Massa

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, calificó como “claramente importante” al paro nacional del jueves 10 de abril, aunque consideró que la realización de piquetes fueron “una mancha feroz”.

Mientras los gobiernos nacional y bonaerense ligan la medida de fuerza con el espacio política que él comanda, Massa prefirió mostrarse crítico sobre la huelga. “El paro es un mecanismo de reclamo, pero tiene que ser la última instancia, no la primera. Hay que agotar las vías de diálogo y es muy importante que sobre esta base, se construya la posibilidad de encontrar soluciones", había expresado el legislador en un encuentro que mantuvo con intendentes aliados en San Fernando.

Esta mañana, en una entrevista radial, el diputado nacional volvió a insistir con una mirada reprobatoria de la medida de fuerza impulsada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo: “Hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura, en todo caso la gente tiene que tener libertad para elegir frente a la convocatoria de la CGT si para o no para".

Las declaraciones del ex intendente de Tigre causan mayor sorpresa luego de que el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien aseguró que pretendía armar la “mesa sindical Massa Presidente” y opinó que el diputado “indudablemente los va a matar en las elecciones”.


Noticias relacionadas

  • S

    En el senado bonaerense se conformó la Comisión Bicameral para el control de la emergencia

    Este miércoles en el Salón Dorado del Senado bonaerense, se conformó la Comisión Bicameral de seguimiento, fiscalización y control para la emergencia que será presidida por Francisco Durañona (FdT), mientras que Gabino Tapia (JxC) ocupará el cargo de vicepresidente.
    19/02/2020

  • Medios%2003

    “Este puerto debe arrancar para cambiar la realidad de la Región”, aseguró Fabián Cagliardi en TecPlata

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recorrió junto a su par de Ensenada, Mario Secco, el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, y otros funcionarios la terminal de contenedores del Puerto La Plata. Todos coincidieron en la necesidad de engrosar las operaciones que arrancaron tibiamente a fines del 2019.
    19/02/2020

  • H

    La UNLP creará una fábrica de alimentos deshidratados para elaborar un guiso de alta calidad nutricional

    "La iniciativa contribuirá a disminuir la inseguridad alimentaria y mejorar la calidad de vida de quienes hoy se encuentran excluidos o postergados", señalaron desde el área de Prensa de la casa de altos estudios. El 5 de marzo llamarán a licitación para la construcción de la planta, que tendrá una superficie cubierta superior a los 1.100 metros cuadrados. Funcionará en el predio de 60 hectáreas que posee la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, en la calle 66 y 167.
    19/02/2020