viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 12 abr 2014

Críticas a la huelga del 10 de abril

Sergio Massa dijo que los piquetes fueron una "mancha feroz" al paro nacional

El líder del Frente Renovador tomó distancia de la medida de fuerza que tuvo lugar el jueves pasado en todo el país. En declaraciones radiales aseguró que los piquetes fueron una "mancha feroz" para el paro


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, calificó como “claramente importante” al paro nacional del jueves 10 de abril, aunque consideró que la realización de piquetes fueron “una mancha feroz”.

Mientras los gobiernos nacional y bonaerense ligan la medida de fuerza con el espacio política que él comanda, Massa prefirió mostrarse crítico sobre la huelga. “El paro es un mecanismo de reclamo, pero tiene que ser la última instancia, no la primera. Hay que agotar las vías de diálogo y es muy importante que sobre esta base, se construya la posibilidad de encontrar soluciones", había expresado el legislador en un encuentro que mantuvo con intendentes aliados en San Fernando.

Esta mañana, en una entrevista radial, el diputado nacional volvió a insistir con una mirada reprobatoria de la medida de fuerza impulsada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo: “Hacer piquete para forzar la situación de convocatoria al paro es una locura, en todo caso la gente tiene que tener libertad para elegir frente a la convocatoria de la CGT si para o no para".

Las declaraciones del ex intendente de Tigre causan mayor sorpresa luego de que el secretario general de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien aseguró que pretendía armar la “mesa sindical Massa Presidente” y opinó que el diputado “indudablemente los va a matar en las elecciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias