jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 12 abr 2014

Por el recital del Indio Solari

Se armó la caravana: la ruta 14 camino a Gualeguaychú, colapsada de ricoteros

A 150 kilometros de la ciudad entrerriana, el tránsito por ruta 14 avanza a paso de hombre. Las plazas turísticas están completas desde hace 2 días


A pocas horas del inicio del espectáculo musical más convocante en la historia argentina, el tránsito es tan intenso que a partir de la ciudad de Zárate, a 150 kilómetros de Gualeguaychú, la marcha por la ruta 14 es a paso de hombre. Se esperan más de 150 mil espectadores.

Según relatan quienes emprendieron viaje a la ciudad de los carnavales para ver una nueva presentación del Indio Solari, el tránsito es similar al de la Autovía 2 en las previas a un fin de semana largo. Las estaciones de servicio no dan abasto ante las largas colas de automóviles que se apiñan por conseguir el combustible que los lleve a una nueva “misa ricotera”, la que promete batir todos los récords.

Aunque todavía no arribaron todos, Gualeguaychú amaneció llena de fanáticos que aprovechan para caminar las playas de arena blanca a la vera del río. La mañana fría es contrarrestada por miles de fuegos que arden desde temprano a la espera del asado que se convierte en la previa ideal del recital; ese que también forma parte del ritual.

También están los que si pasajes ni entradas nutren las banquinas de la ruta esperando que algún piadoso los levante y les permita vivir lo mismo que ellos. Cada fecha del Indio promete una nueva marca en cantidad de espectadores y además de ser un recital memorable se convierte en un evento turístico que no solo atrae a los fanáticos de su música.

El de esta noche será el primer show del año del Indio Solari y los Fundamentalistas y se espera se transforme en el show musical pago más importante de la historia argentina.

El concierto se desarrollará desde las 22 en el Hipódromo de Gualeguaychú, ciudad cuyas plazas turísticas se encuentran colapsadas desde hace dos días al igual que los campings y las casas de familia que ofrecieron albergue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias