viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 12 abr 2014

El domingo a las 17

Organizan jornada solidaria para ayudar a una niña platense que sufre el “Síndrome de West”

La casa de Dana Rey fue afectada por la inundación y quedó en condiciones incompatibles con su enfermedad. Familiares y amigos preparan una clase de baile con un bono contribución de 30 pesos para poder mejorar su calidad de vida


Dana es una niña de 7 años que padece una Cardiopatía Congénita que le provocó una Parálisis Cerebral al nacer, dejando como secuela episodios epilépticos, algo conocido como Sindrome de West . Tiene varias cirugías con su corta edad, entre ellas, dos de corazón y concurre a una escuela especial todos los días y tres veces por semana a un centro de rehabilitación de la Ciudad.

El pasado 2 de abril de 2013, su familia se vio afectada por la inundación y la casa en que viven sufrió serios deterioros dejando una humedad permanente muy dañina para Dana por su enfermedad. Además de la restauración del hogar, necesita ampliar los ambientes para que pueda movilizarse en su silla de ruedas y es necesario adaptar su habitación y baño.

Para mejorar la calidad de vida de Dana Rey, sus familiares y amigos realizarán el domingo a las 17 una clase de zumba a beneficio en el salón de fiestas Roma, ubicado en calle 58 entre 9 y 10. Todo lo recaudado será para ayudar a esta familia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias