jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 14 abr 2014

Reclaman mejoras salariales

Los empleados de IOMA se encuentran en Asamblea Permanente

Los empleados se manifiestan en la sede central de calle 46, donde algunos incluso cumplen retención de tareas; las autoridades del organismo afirman que la atención es normal


La atención al público en la sede de IOMA de 46 entre 12 y 13 se vio afectada a causa de una retención de tareas que realizaban los empleados de la obra social provincial, a pesar de que las autoridades aseguraron que la situación es normal.

En la puerta de entrada a la institución, un cartel decía que se atenderían “sólo urgencias”, por lo que la delegada de ATE, Luana Simeoni, informó que los trabajadores se encontraban en estado de asamblea permanente y cumpliendo retención de tareas.

“Creemos que con un 40 por ciento de inflación y paritarias paupérrimas, la crisis no tenemos que pagarla los trabajadores”, indicó.

Al mediodía se realizará una nueva asamblea para que los empleados definan los pasos a seguir. De todos modos, aseguraron que la atención a los afiliados está garantizada para los casos de urgencia, como patologías crónicas, cirugías urgentes y aquellos que estén sin medicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias