jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 abr 2014

122 artículos

Los supermercados chinos amplían su canasta de Precios Cuidados

Las cámaras que agrupan a supermercados chinos y autoservicios barriales rubricarán un acuerdo de ampliación de productos del programa Precios Cuidados, que pasará a tener 122 artículos


Una de las entidades que agrupa a los súper chinos, la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CEDEAPSA), detalló que de 58 productos que venían comercializando desde enero, pasarán a vender 64 más, lo que totalizará 122 artículos de rubros como alimentos, bebidas y productos de higiene y tocador.

“Nos hemos venido reuniendo con el secretario de Comercio, Augusto Costa, y tenemos un sistema muy aceitado para cumplir muy bien con el acuerdo, tal como se ha hecho desde el primer mes de su lanzamiento”, dijo la titular de CEDEAPSA, Yolanda Durán.

Durán aclaró que los supermercados chinos “siempre respetaron los Precios Cuidados desde su lanzamiento, y hasta están por debajo de esos precios en algunos productos”.

Asimismo, la cámara garantizó al secretario que “no estará ajena a denunciar irregularidades de parte de la industria” proveedora, en relación con el abastecimiento de los productos del programa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias