º C Dom 24 de mayo, 22:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Por mejoras salariales

IOMA continúa en asamblea permanente y sin atención al público

Los empleados de IOMA afiliados en ATE continúan su segundo día de Asamblea Permanente, lo que imposibilita la atención al público

15/04/2014

Ioma

Los empleados de IOMA continúan hoy en “estado de asamblea permanente”. Por eso, hoy se movilizaron frente a la sede regional ubicada 7 entre 41 y 42, por lo que nuevamente se vio impedida la atención al público en la sede central (46 entre 12 y 13).

Varios delegados de ATE reiteraron los puntos del reclamo iniciado el lunes: “Aumento de las bonificaciones, pasea a planta permanentes de los empleados contratados y mejores condiciones de trabajo, sobre todo de índole edilicia”.

“También protestamos por el tema prestacional, porque se vienen aumentos de los bonos y de las prácticas. Ya no sabemos cómo explicarle a los empleados que están vaciando IOMA”, expresaron.

A primera hora de la mañana, los manifestantes cortaron el tránsito en calle 7 y luego realizaron una gran asamblea para definir los pasos a seguir en los próximos días.


Noticias relacionadas

  • 3

    Fabián Cagliardi gestionó inversiones chinas para el Puerto La Plata en Casa Rosada

    El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con un representante de la embajada argentina en China en Casa Rosada para tratar la posibilidad de recibir inversiones para desarrollar el puerto local.
    23/05/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    "El Estado compra mal” advirtió Fernando "Chino" Navarro: un organismo internacional hará controles

    “Hay un pool de empresas privadas que hacen negocios” con el sector público, aseguró el funcionario de la Jefatura de Gabinete de la Nación.
    23/05/2020

  • Unnamed

    En La Plata los comités de crisis barriales se reunieron en seis localidades

    Dialogaron sobre los ejes sanitario, económico y social en el marco de la pandemia.
    24/05/2020