martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 31 ago 2013

Di Marzio participó de un operativo pediátric

La campaña electoral vuelve a tomar ritmo de a poco

El candidato a diputado provincial del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, participó ayer de un "operativo pediátrico" que se llevó a cabo en el Barrio Las Margaritas. En tal sentido destacó que “es indispensable que los más chicos cuenten con el plan de vacunación completo”.


Con el objetivo de que toda la ciudadanía cuente con el plan integral de vacunación dispuesto por el gobierno nacional y que además posea una satisfactoria atención pediátrica, el Movimiento Evita La Plata acompañó al Ministerio de Salud de la Provincia que montó un operativo pediátrico en 162 y 515 durante seis horas en donde se aplicaron las vacunas del calendario nacional y se brindó atención a los más chicos.

“La salud es uno de los pilares para generar más igualdad y por eso debemos trabajar para que sobre todo los más chicos cuenten con la atención médica necesaria para poder desarrollarse normalmente”, manifestó Gustavo DI Marzio, quien agregó que “la vacunación es lo que nos asegura la mejor prevención”.

A su vez el candidato a diputado provincial por La Plata destacó que “de las 16 vacunas que son obligatorias en el calendario nacional, 10 fueron incorporadas entre el 2003 y 2011, lo que da claras muestras del interés de Néstor Kirchner y Cristina para trabajar por la inclusión social”.

Participaron de la actividad Nery Fures, Director de la Región Sanitaria XI, médicos y promotores de Salud, coordinados por Guillermo Reyna, Director del Programa Salud en Movimiento del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y Secretario de Salud del Movimiento Evita La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias