º C Mar 15 de octubre, 06:38 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Los dos artículos son inconstitucionales"

Ley de Medios: Margarita Stolbizer dice que Clarín tiene razón

Así opinó la líder del Gen y referente del FPCyS en una entrevista concedida ayer.

31/08/2013

Stolbizer.jpg_552074685

La candidata a diputada nacional por el FPCyS, Margarita Stolbizer, se mostró en contra de la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales, conocida como Ley de Medios.

“El desarrollo de la ley de medios terminó bastardeando los 21 puntos de la Coalición que se formó anterior a su sanción en 2009” sostuvo.

Y agregó que “el avance cualitativo que significó esta ley se tiró por la borda a través dos artículos que son inconstitucionales porque pretenden una aplicación retroactiva, algo que no se puede hacer en nuestro sistema jurídico”

En otro orden, la dirigente expresó que “las iniciativas para la creación de la Policía Comunal están pretendiendo sacar ventajas en plena campaña electoral en un tema tan complejo como la inseguridad”.

Para ver la nota completa, clickear en el siguiente link: http://www.entrevistasonline.com.ar/index.php?accion=verVideo&id=53


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019