viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 abr 2014

Facundo

Un Moyano que apoya una medida del Gobierno

Facundo Moyano afirmó que respaldará el proyecto oficialista "Ley para la Promoción del Trabajo Registrado y Prevención de fraude laboral", que busca luchar contra el trabajo no registrado.


El diputado nacional Facundo Moyano, destacó la importancia del proyecto anunciado por la presidenta Cristina Fernández, proyecto Ley para la “Promoción del Trabajo Registrado y Prevención de fraude laboral”, y anticipó que acompañará la propuesta cuando sea debatida en la Cámara baja.

El diputado nacional y Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) recordó que vienen “hablando de la precariedad hace bastante y es uno de los puntos de la agenda de la CGT. Lo importante es que se empiecen a resolver estas cuestiones”.

En cuanto al anuncio, Facundo Moyano sostuvo: “Me parece perfecto. Me parece bueno. No vamos a juzgar por qué no lo hizo antes teniendo la decisión política de encarar un tema tan grave como éste. Lo importante es que lo haya hecho ahora. Estaría bueno que se impulse también un proyecto sobre la tercerización”.

“Nosotros vamos a acompañar, no conocemos aún la letra chica pero es bueno que se ataque esta problemática. Para mí es un flagelo social la precariedad laboral”, concluyo Facundo Moyano, hijo del líder sindical de la CGT opositora al Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias