viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 abr 2014

Agenda

José Arteaga: “Estamos planificando la producción a partir de una agenda productiva con los sectores”

Durante las últimas semanas, el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, José Ramón Arteaga, estuvo recorriendo el sector de producción platense y manteniendo encuentros con sectores de la horticultura, la floricultura y la industria frigorífica


Las visitas y encuentros del recorrido de Arteaga incluyeron los quinteros hortícolas de Colonia Urquiza, el mercado de flores Mercoflor de la colectividad japonesa y el frigorífico Frigolar de Abasto.

Todo esto está enmarcado en la denominada “agenda productiva y de trabajo”, que lleva a cabo el Frente Renovador de La Plata a través del dirigente Hugo Mársico.

Al respecto, el concejal y vicepresidente del Concejo José Arteaga aseguró que “sin prometer nada, con seriedad y responsabilidad y lejos de las elecciones, estamos planificando la producción a partir de una agenda productiva con los sectores, ya que queremos un Estado presente, que permita a los productores tener mejores condiciones de producción y previsibilidad a corto, mediano y largo plazo".

Además, apuntó que “Es fundamental incentivar a los productores locales; es mucho el esfuerzo que hacen por mantener su producción, invertir y mantener las fuentes de trabajo y es el Estado el que debe articular políticas para favorecer al sector y, entre otras cosas, controlar a los que compiten de forma desleal”.

Por su parte, el dirigente Hugo Mársico señaló que desde el FR “seguimos escuchando a todos los sectores productivos y también del trabajo, a la producción primaria, a las industrias, al comercio y a los servicios, y también lo hacemos con sus instituciones representativas. Con ellos hablamos en general de inversiones, crecimiento y desarrollo de la producción regional, que permita mayor riqueza y generación de fuentes de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias