º C Lun 17 de febrero, 07:09 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Plazas repletas

Seguirá el buen tiempo en La Plata

Según el pronóstico, la temperatura oscilará entre los 12 grados de mínima y los 23 grados de máxima. Al igual que ayer, los platenses coparan los espacios verdes para disfrutar la jornada

01/09/2013

Dscn0615

Los días templados de los últimos días, hizo sentir a los platenses que están cada vez más cerca de la estación que esperan casi todos: la primavera.

Ayer, la temperatura en la ciudad de las diagonales llegó a los 25 grados y permitió que se llenaran las plazas de la ciudad: niños, padres, adultos y parejas disfrutaron de los espacios verdes, sea tomando mate, sol o bien aprovechando los juegos infantiles.

Hoy será otro día donde las temperaturas permitirán disfrutar al máximo de la jornada primaveral, y según el pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo se extenderá hasta el próximo martes.


Noticias relacionadas

  • Teatro-la-plata

    La UNLP patrocina una causa colectiva por la recuperación del Teatro del Lago

    La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales decidió patrocinar una causa colectiva impulsada por una ONG platense para reclama la recuperación edilicia del Anfiteatro Martín Fierro, ubicado en el corazón del Paseo del Bosque. Aunque depende de la Provincia, el intendente de La Plata prometió su reparación en 2016 y hasta se animó a hablar de una licitación que nunca se concretó.
    15/02/2020

  • 1

    Miles de personas participaron de la 16ª fiesta del tomate platense en Los Hornos

    La fiesta que todos los años reúne a cientos de productores de tomate platense, tuvo el sábado una nutrida participación. Se realizaron visitas a quintas en transición agroecológica con el objetivo de reflexionar sobre el rol de los consumidores en el sistema agroalimentario.
    16/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Una vida por una gorra: buscan a los jóvenes que mataron a un pibe durante una fiesta en Villa Elisa

    De acuerdo a lo que Info BLANCO SOBRE NEGRO pudo constatar, este domingo en toda la zona norte del partido de La Plata buscan a cuatro jóvenes que habrían estado junto al que gatilló un arma y le quitó la vida a un pibe de 15 años. El asesinato ocurrió en Camino Belgrano y 411, cerca del cruce con la calle "Las Garzas".
    16/02/2020