º C Mar 15 de octubre, 05:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Plazas repletas

Seguirá el buen tiempo en La Plata

Según el pronóstico, la temperatura oscilará entre los 12 grados de mínima y los 23 grados de máxima. Al igual que ayer, los platenses coparan los espacios verdes para disfrutar la jornada

01/09/2013

Dscn0615

Los días templados de los últimos días, hizo sentir a los platenses que están cada vez más cerca de la estación que esperan casi todos: la primavera.

Ayer, la temperatura en la ciudad de las diagonales llegó a los 25 grados y permitió que se llenaran las plazas de la ciudad: niños, padres, adultos y parejas disfrutaron de los espacios verdes, sea tomando mate, sol o bien aprovechando los juegos infantiles.

Hoy será otro día donde las temperaturas permitirán disfrutar al máximo de la jornada primaveral, y según el pronóstico brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, el buen tiempo se extenderá hasta el próximo martes.


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019