viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 22 abr 2014

En cadena nacional

Cristina: "El próximo presidente recibirá un país mucho mejor del que nos tocó a nosotros"

La presidenta lo aseguró durante un acto en la casa Rosada, al poner en marcha el plan "Pampa Azul". Además, cuestionó a la "caja boba" y apuntó contra los políticos que buscan sus "5 segundos de fama" en la TV


La presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer en cadena de prensa que el próximo Jefe de Estado recibirá “un país totalmente diferente y mucho mejor” que el que administró la gestión kirchnerista a partir del 2003.

“Lo que quiero dejarle al próximo Presidente es un país mucho mejor que el que nos tocó a nosotros; van a recibir un país totalmente diferente, de eso no tengo ninguna duda”, aseguró Cristina en un acto en Casa de gobierno.

La jefa de Estado también destacó que la actividad turística en el país tuvo un nuevo récord durante Semana Santa, donde las principales plazas turísticas tuvieron “ocupación plena”.

Además, la Presidenta le pidió a los argentinos no dejarse llevar por lo que muchas veces les plantean desde la “caja boba”, porque al final terminan convirtiéndose ellos en bobos. “Solamente piensen cómo estaban en 2003 y cómo están ahora”, pidió.

Por otra parte, cuestionó la falta de autocrítica del sector empresario y agregó que “hay comentaristas que piden renovación de la clase política y ellos hace 80 años que están en la televisión”.

Cristina también anunció la firma de un proyecto de eximición de impuestos para el biodiesel “mientras dure la restricción de ingreso del biodiesel argentino en Europa”. El proyecto será enviado a la Cámara de de Diputados “para dar respuesta al sector de biodiesel argentino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias