martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 23 abr 2014

Por falta de quórum

En Humanidades se pospuso la reelección de Viguera

A este primer llamado a Consejo faltó uno de los 16 representantes, por lo que se pasó a cuarto intermedio hasta el viernes. Se trata de una de las últimas elecciónes a Decano en toda la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)


La UNLP espera las últimas elecciones de Decano para finalizar la etapa de renovación de autoridades. En este caso, al igual que con Florencia Saintout en la Facultad de Periodismo, la reelección de Viguera está asegurada.

El sábado se llevará a cabo la elección más importante: la de Presidente de la Universidad. Por otra parte, quedará pendiente la convocatoria para renovar el decano de Agronomía, prevista para la próxima semana.

Durante este primer llamado, el Consejo Directivo no pudo votar, ya que faltó uno de los 16 integrantes del claustro estudiantil. Se trata del representante estudiantil de la Juventud Guevarista, integrante del Frente que lidera el Centro de Estudiantes y posee mayoría en su claustro.

Si el escenario se repite el viernes, de todos modos Viguera contará con los votos necesarios para ser reelegido por otro período.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias