miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 23 abr 2014

Tareas de prevención

Ensenada ya firmó el convenio por el nuevo Comando de Patrullas Comunitarias

Mario Secco, Intendente municipal de Ensenada, se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados para efectuar la firma del convenio que implementará en el distrito el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC).


La firma se realizó este miércoles 23 de abril y contó con la presencia de concejales del Frente Para La Victoria de Ensenada. Luego del convenio, las autoridades se dirigieron al nuevo comando de patrullas local que se está construyendo sobre calle Sáenz Peña.

Se prevé que el comando tega la función de patrullar las calles del municipio dividas en las distintas cuadriculas elaboradas por la seguridad local. Los efectivos afectados realizarán tareas de prevención con prevalencia en patrullajes.

El Ministerio de Seguridad dispuso que los efectivos que patrullen estas zonas, surjan de la reasignación del personal que realiza tareas administrativas en comisarías, en sedes de organismos oficiales y en servicios en puestos fijos, quienes serán reemplazados por los retirados convocados para reincorporarse a la fuerza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias