º C Mar 15 de octubre, 06:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Poliladrones en problemas

Dos efectivos que fueron a realizar una pesquisa a un comercio terminaron robándolo

El hecho ocurrió en Carlos Casares. Los efectivos de la bonaerense fueron a realizar una inspección ocular a un local que había sido robado. En la operación, se tentaron con una riñonera con plata y el delito quedó filmado

01/09/2013

Foto%20poliladron

Aunque parezca extraño, aquellos funcionarios que deben velar por la seguridad de los ciudadanos muchas veces se convierten en los generadores de la inseguridad que intentan combatir.

El hecho ocurrió en Carlos Casares, una pequeña ciudad del interior bonaerense de 22 mil habitantes. Dos efectivos de la policía bonaerense que fueron a pesquisar un local, que minutos antes había sido robado, aprovechando un descuido del propietario sustrajeron una riñonera, en cuyo interior había cerca de tres mil pesos.

Gracias a las cámaras de seguridad del local, se pudo constatar que los efectivos que fueron a realizar la inspección, también robaron durante el procedimiento.

La denuncia penal fue radicada por otros efectivos de la policía de Carlos Casares ante la Ayudantía Fiscal, al tiempo que se le dio intervención a la Auditoria de Asuntos Internos, dependiente del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.


Noticias relacionadas

  • Tierra%20del%20fuego%20tiene%20la%20mayor%20captura%20de%20carbono%20en%20argentina%201

    Reclaman la creación de un Parque en Tierra del Fuego para proteger una turbera vital para el medioambiente

    "Las turberas cumplen una función importante en la regulación del ciclo de carbono. Son capaces de captar en forma indefinida el dióxido de carbono transformándolo en materia orgánica y crecen indefinidamente", señalaron entidades ambientalistas.
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019