º C Lun 24 de febrero, 12:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Poliladrones en problemas

Dos efectivos que fueron a realizar una pesquisa a un comercio terminaron robándolo

El hecho ocurrió en Carlos Casares. Los efectivos de la bonaerense fueron a realizar una inspección ocular a un local que había sido robado. En la operación, se tentaron con una riñonera con plata y el delito quedó filmado

01/09/2013

Foto%20poliladron

Aunque parezca extraño, aquellos funcionarios que deben velar por la seguridad de los ciudadanos muchas veces se convierten en los generadores de la inseguridad que intentan combatir.

El hecho ocurrió en Carlos Casares, una pequeña ciudad del interior bonaerense de 22 mil habitantes. Dos efectivos de la policía bonaerense que fueron a pesquisar un local, que minutos antes había sido robado, aprovechando un descuido del propietario sustrajeron una riñonera, en cuyo interior había cerca de tres mil pesos.

Gracias a las cámaras de seguridad del local, se pudo constatar que los efectivos que fueron a realizar la inspección, también robaron durante el procedimiento.

La denuncia penal fue radicada por otros efectivos de la policía de Carlos Casares ante la Ayudantía Fiscal, al tiempo que se le dio intervención a la Auditoria de Asuntos Internos, dependiente del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Municipalidad de La Plata difundió un comunicado ante los casos de dengue detectados en Gorina

    "Ante la detección de dos casos autóctonos de dengue en la región, la Municipalidad de La Plata avanza con diversos operativos para informar y prevenir la aparición del mosquito Aedes Aegypti", comienza el comunicado.
    23/02/2020

  • Corso%20en%20berisso

    Más de cuarenta mil personas festejaron la primera noche de Carnaval en Berisso

    La celebración continuará hoy, domingo 23, partir de las 21:00 horas, en el tramo comprendido desde la calle 7 (Avenida Génova) hasta la calle 13 (La Bajadita), con entrada libre y gratuita para toda la familia.
    23/02/2020

  • La%20plata%20dengue

    Entrevistamos a la mujer que contrajo el primer caso de dengue: el desamparo que no se puede tapar

    "Para mí lo que falta es que informen, y que informen bien. Porque las personas piensan que el contagio es persona a persona, y había gente de mi barrio asustada porque había estado cerca mío, temían que yo las contagiara", contó Rocío Mamani. La joven, que estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y vive en Gorina, relató a Info BLANCO SOBRE NEGRO su derrotero: los síntomas, la falta de diagnóstico y la ausencia del Municipio en tareas de prevención y asistencia ante esta grave enfermedad. En Argentina hay más de 300 casos confirmados.
    23/02/2020