viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 sep 2013

Poliladrones en problemas

Dos efectivos que fueron a realizar una pesquisa a un comercio terminaron robándolo

El hecho ocurrió en Carlos Casares. Los efectivos de la bonaerense fueron a realizar una inspección ocular a un local que había sido robado. En la operación, se tentaron con una riñonera con plata y el delito quedó filmado


Aunque parezca extraño, aquellos funcionarios que deben velar por la seguridad de los ciudadanos muchas veces se convierten en los generadores de la inseguridad que intentan combatir.

El hecho ocurrió en Carlos Casares, una pequeña ciudad del interior bonaerense de 22 mil habitantes. Dos efectivos de la policía bonaerense que fueron a pesquisar un local, que minutos antes había sido robado, aprovechando un descuido del propietario sustrajeron una riñonera, en cuyo interior había cerca de tres mil pesos.

Gracias a las cámaras de seguridad del local, se pudo constatar que los efectivos que fueron a realizar la inspección, también robaron durante el procedimiento.

La denuncia penal fue radicada por otros efectivos de la policía de Carlos Casares ante la Ayudantía Fiscal, al tiempo que se le dio intervención a la Auditoria de Asuntos Internos, dependiente del ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias