sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 24 abr 2014

Fin de semana

Agenda de actividades culturales de Ensenada

Durante el próximo fin de semana se desarrollarán, de manera libre y gratuita, una serie de eventos artísticos en la ciudad de Ensenada para compartir junto a toda la familia.


El jueves 24 de abril se llevará a cabo la Presentación del libro “Bancarse la vida” de Juan José del Pino. Intervención musical del pianista Franco Scholz. En el Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación” (Alberdi y Sidoti), a las 19 horas.

El sábado 26 de Abril se realizará un Espectáculo de Danzas Contemporáneas “La Maravilla”, con el Grupo “A la vuelta”. Coreografía e interpretación: Patricia Dewey, Silvia Habiaga, Adriana Matar, Guillermina Rafo, Leticia Ramos, Mirta Solbelzohn, Renée Turkenich y Karina Yalungo. Dirección general: Julia Aprea. En el Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 19.

El mismo sábado 26 de Abril se llevará a cabo un Espectáculo de “Música latinoamericana con algo de poesía”, con Fernanda de Francesco en canto, Claudio D´Amico en guitarra y poesía, María Mollón en flauta traversa y la participación especial de Ema Caballero. En el Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, a las 20 horas.

El domingo 27 de Abril se llevará a cabo el tradicional Patio de Folklore: con música, danza y mateada. Con la actuación musical del Grupo “Los Trovadores del Río” y la presentación del Grupo de Danzas “Cosas Nuestras”. En el Centro Cultural Municipal “La Vieja Estación”, para iniciar a las 16 horas.

El domingo 27 de Abril dentro del “Ciclo Cine en los Barrios” se proyectará la película “Metegol”, en el Club Unidos de El Dique a las 19 horas. Organizan: Cine Móvil Ensenada y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias