º C Vie 18 de octubre, 02:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Después de los anuncios del Gobierno

Massa quiere que Ganancias se ajuste cada seis meses

Presentará un proyecto de ley para que se ajuste en forma automática dos veces al año, como ocurre con las jubilaciones y pensiones.

01/09/2013

Massssssssssssss

Fuentes cercanas al intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, confirmaron a infoblancosobrenegro.com que existe un anteproyecto de ley que sacudirá el tablero político con vistas a las próximas elecciones generales de octubre.

Según el borrador, dos veces por año se actualizarían el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, la asignación por hijo, el seguro de desempleo y las escalas del monotributo .

Algunos medios nacionales tomaron nota de la iniciativa y anuncian que la idea de Massa es que la movilidad se calcule conforme a la evolución de diferentes variables económicas que no especificaron, y que, según precisaron dirigentes de ese espacio, “se encuentran en estudio”.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019