miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 1 sep 2013

Es María Eugenia Martini, hermana del senador

La intendencia de Bariloche seguirá en manos de una platense

María Eugenia Martini, del Frente para la Victoria, seguirá cumpliendo su mandato, de acuerdo a los cómputos oficiales difundidos. Con el 93 por ciento de las mesas escrutadas, logró 31 puntos porcentuales, contra 25 de Gustavo Gennuso, del Frente Social del Pueblo. Completará el período que correspondía al destituido Omar Goye.


María Eugenia Martini, jefa comunal interina desde enero se impuso a Carlos Valeri (Frente Grande), Claudio Lueiro (PRO), Hugo Castañón (UCR), Adolfo Soures (Sur) y Gustavo Gennuso (Frente Cívico y Social del Pueblo).
Es un día muy importante para Bariloche. Dejamos atrás la crisis, recuperamos la esperanza y la ciudadanía está votando en paz y con alegría. Hay un Estado presente y los vecinos recuperaron su Municipalidad", afirmó la intendenta luego de emitir su voto, y destacándose la confianza que tenía en su triunfo.
Según trascendidos, el jefe de Gabinete Abal Medina estaría viajando rumbo a San Carlos de Bariloche para festejar el triunfo del kirchnerismo en las urnas.
Martini, quien sucedió a Omar Goye, el intendente destituido por un referéndum popular luego de las acusaciones como instigador de los saqueos en Bariloche del año pasado, es hermana del senador platense Luciano Martini, e hija del ex secretario de Gobierno de Julio Alak.
María Eugenia Martini, quien vivió varios años en Bolivar, se casó con un ingeniero electrónico de aquella ciudad bonaerense y se fueron a vivir hace unos años a la ciudad elegida por los estudiantes para realizar el viaje de egresados.
Según la justicia electoral, estaban habilitados 83535 ciudadanos para votar, aunque se calcula que sólo acudió a las urnas un 65 por ciento del mismo.
En 2011, María Eugenia encabezó la lista de concejales y llegó a presidir el Concejo Deliberante local. Desde hace siete meses, es la intendenta interina de Bariloche y ahora lo será definitivamente hasta diciembre de 2015.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias