jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 26 abr 2014

El domingo a las 16.30

“La Sole” cierra los festejos por el cumpleaños de Etcheverry

La cantante de Arequito brindará un show con entrada libre y gratuita por el 104 aniversario de Ángel Etcheverry. Además, habrá un desfile cívico militar, feria de artesanos y la música en vivo de Juan Carlos Cupaiolo


La localidad del sudoeste de La Plata cumple 104 años y por eso el domingo habrá un festejo popular con artesanos, parrilla, corridas de sortija y música en vivo. El cierre de la jornada está pautado para las 16.30 con el recital de la reconocida cantante folklórica Soledad Pastorutti, con entrada libre y gratuita.

Ángel Etcheverry forma parte de la zona que se desarrolló con la línea del entonces Ferrocarril Provincial de Buenos Aires (FCPBA), luego Ferrocarril Nacional General Belgrano, que comunicaba el barrio Meridiano V con Mira Pampa, Azul y Olavarría y a la Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires (CGBA), que comunicaba al Puerto La Plata con González Catán.

Para celebrar este nuevo aniversario, en primer término se realizará a partir de las 10 una misa en la Iglesia San Vicente de Paul, ubicada en 54 y 229. Luego, en 52 de 228 a 229 bis, se desarrollará el Desfile Tradicionalista Cívico-Militar.

En tanto, desde las 12 habrá corridas de sortija, parilla, se montará una feria de artesanos, tocarán bandas locales y se presentará Juan Carlos Cupaiolo en 52 y 229. El cierre de la jornada estará a cargo, desde las 16.30, con un show de “La Sole”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias