º C Lun 17 de febrero, 07:06 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A 5 meses de la tragedia

Hoy marchan los vecinos afectados por la inundación

La semana pasada se reunieron con el gobernador de la provincia Daniel Scioli para conocer el avance de las obras. Hoy se congregaran frente al municipio para exigir justicia

02/09/2013

Inundados

Luego de la reunión mantenida con el Gobernador Daniel Scioli, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlia y el intendente platense Pablo Bruera la semana pasada, los vecinos afectados por la inundación del 2 de abril se movilizaran hoy al Palacio Municipal.

El encuentro, organizado por las distintas asambleas barriales, está previsto para las 18 y no sólo recordaran a los fallecidos y pedirán justicia, sino también presionarán a los funcionarios municipales para que cumplan sus promesas.

El encuentro de los asambleístas con el gobernador y parte de su gabinete la semana pasada, fue la primera reunión que mantuvieron con Scioli y le exigieron al mandatario que cesen las amenazas que recaen sobre algunos de los delegados barriales. También, le solicitaron al Gobernador que deje trabajar en paz al juez Luis Federico Arias, al que reconocieron como el único que está buscando la verdad sobre la cantidad de fallecidos durante la tragedia de abril.


Noticias relacionadas

  • 1

    Miles de personas participaron de la 16ª fiesta del tomate platense en Los Hornos

    La fiesta que todos los años reúne a cientos de productores de tomate platense, tuvo el sábado una nutrida participación. Se realizaron visitas a quintas en transición agroecológica con el objetivo de reflexionar sobre el rol de los consumidores en el sistema agroalimentario.
    16/02/2020

  • 22

    Día Nacional de la Energía: la transición energética como oportunidad de desarrollo sostenible

    Por Pablo Greco, consultor en energías renovables, CEO de la empresa Hissuma Solar.
    16/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Una vida por una gorra: buscan a los jóvenes que mataron a un pibe durante una fiesta en Villa Elisa

    De acuerdo a lo que Info BLANCO SOBRE NEGRO pudo constatar, este domingo en toda la zona norte del partido de La Plata buscan a cuatro jóvenes que habrían estado junto al que gatilló un arma y le quitó la vida a un pibe de 15 años. El asesinato ocurrió en Camino Belgrano y 411, cerca del cruce con la calle "Las Garzas".
    16/02/2020