º C Mar 15 de octubre, 05:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A 5 meses de la tragedia

Hoy marchan los vecinos afectados por la inundación

La semana pasada se reunieron con el gobernador de la provincia Daniel Scioli para conocer el avance de las obras. Hoy se congregaran frente al municipio para exigir justicia

02/09/2013

Inundados

Luego de la reunión mantenida con el Gobernador Daniel Scioli, el ministro de Infraestructura Alejandro Arlia y el intendente platense Pablo Bruera la semana pasada, los vecinos afectados por la inundación del 2 de abril se movilizaran hoy al Palacio Municipal.

El encuentro, organizado por las distintas asambleas barriales, está previsto para las 18 y no sólo recordaran a los fallecidos y pedirán justicia, sino también presionarán a los funcionarios municipales para que cumplan sus promesas.

El encuentro de los asambleístas con el gobernador y parte de su gabinete la semana pasada, fue la primera reunión que mantuvieron con Scioli y le exigieron al mandatario que cesen las amenazas que recaen sobre algunos de los delegados barriales. También, le solicitaron al Gobernador que deje trabajar en paz al juez Luis Federico Arias, al que reconocieron como el único que está buscando la verdad sobre la cantidad de fallecidos durante la tragedia de abril.


Noticias relacionadas

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019

  • Abril

    Buscan a Abril Caballé a 20 kilómetros de su casa y ofrecen 2 millones de pesos de recompensa

    "Estaba cansada de estar acá, ya no aguantaba más", afirmó en TN Victoria Agüero, una vecina de Punta Indio que tenía una relación cercana con la nena a la que todos buscan desde el miércoles pasado, cuando volvió desde su casa a la playa y ya no volvieron a verla.
    14/10/2019