viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 27 abr 2014

Lo dijo el "Cuervo" Larroque

La Cámpora dice que no ve el fin de ciclo del que habla la oposición

"Este tiempo está lejos del fin de ciclo que añoran los sectores recalcitrantes de la derecha", dijo el referente de la Cámpora y organizador de la jornada en la que hoy debatió el kirchnerismo .Además auguró: "Por suerte para nuestro pueblo se vienen tiempos de profundización".


El diputado se refirió al plenario y aseguró que “la militancia llegó a este encuentro con muchas ganas de debatir, de producir una síntesis superadora que aporte a profundizar las líneas conceptuales de nuestro proyecto político”.

Larroque también se expresó sobre las declaraciones de los medios hegemónicos que aseguran que en el kirchnerismo no hay debates y declaró que “la militancia siempre genera escenarios de debates, con más o menos periodicidad”.

Al respecto, sostuvo que quienes promueven esas miradas “son las mismas corporaciones destituyentes que generan situaciones que nos obligan a una coyuntura más agitada, pero siempre encontramos los espacios para generar espacios como el de hoy, que es maravilloso”.

“La militancia llegó a este encuentro con muchas ganas de debatir, de producir una síntesis superadora que aporte a profundizar las líneas conceptuales de nuestro proyecto político” En tanto, el diputado por el Frente Para la Victoria, Eduardo “Wado” de Pedro expresó que “el debate y la discusión constante hacia adentro de este espacio habla de un proyecto vivo y en constante crecimiento”.

De esa manera, Wado de Pedro se refirió a la jornada que se realizaron en el Mercado Central y manifestó: “Es una gran alegría para nosotros poder encontrarnos para intercambiar las visiones sobre el futuro de este proyecto y del país”.

En ese sentido, remarcó “el espíritu con el que los jóvenes se acercan a discutir el modelo de país que quieren, un compromiso que resultaba impensado hace apenas una década y que hoy es la realidad de miles de jóvenes”.

“Creemos -destacó De Pedro – que es la enseñanza que nos dejó Néstor y que todos los días nos da Cristina: que no hay proyecto de país si no nos involucramos y asumimos un compromismo político”.

Finalmente, De Pedro, señaló que este “tipo de actividades son el fiel reflejo de un espacio político capaz de contener en su interior diversas miradas dentro de un mismo proyecto que tiene como objetivo seguir incluyendo a los argentinos, como lo venimos realizando hace más de 10 años”.
(Telam)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias