jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 abr 2014

Plenario de la Militancia

Scioli en el acto del domingo: "Tenemos condiciones inmejorables para los nuevos desafíos"

El gobernador bonaerense lo aseguró frente a más de 7 mil militantes, dirigentes e intendentes que participaron del acto del Plenario de la Militancia, encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich


Daniel Scioli remarcó ante una multitud de militantes que “es el momento de estar unidos por la soberanía popular, por una mejor redistribución y la victoria en el 2015”.

El gobernador recorrió junto al diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, los stands y las comisiones temáticas, un espacio de debate sobre el proyecto Nacional y Popular, bajo la consigna "La militancia debate y construye futuro”.

Scioli también rememoró “a un Néstor (Kirchner) apasionado, diciendo que llegaba la oportunidad de hacer algo realmente distinto, y que se anticipó y lo vio antes que nadie”, e instó a seguir “trabajando por los logros que se alcanzaron en estos 10 años”.

Además, remarcó la necesidad de "encarar lo que falta con esperanza para que no avancen los que piensan que la política es deshacer lo construido”, y aseguró que la Presidenta “siempre reacciona ante la especulación y el desanimo”.

Scioli destacó “la agenda de temas sobre los que se plantea el debate y el intercambio de ideas con eje en el empleo y las nuevas formas de inclusión”, tras ponderar “el enorme esfuerzo militante por este proyecto”.

Del plenario participaron organizaciones políticas y sociales, referentes del Gobierno nacional y también provinciales, además de intendentes de la Federación Argentina de Municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias