º C Mié 03 de junio, 08:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Poca memoria

El ex presidente Menem volverá al banquillo de los acusados

Es por una causa en la que el ex mandatario omitió en su declaración jurada dos aviones ultralivianos, dos autos e inmuebles, entre otros bienes

02/09/2013

Menem

No será la primera vez que el ex presidente Carlos Menem, quien gobernó Argentina entre julio de 1989 y diciembre de 1999, esté frente a un tribunal acusatorio.

El ex mandatario nacional está condenado a siete años de prisión por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador, aunque la condena no está firme aun.

El nuevo juicio, que comienza a las 10 en el Tribunal Oral Federal 4, y que contará con cerca de 20 testigos, es por una causa iniciada en 2002 por omitir bienes en su declaración jurada.

La Justicia tratará de determinar si Carlos Menem omitió declarar como propio dos aviones ultralivianos, dos autos, una cuenta en Suiza, acciones en una compañía telefónica e inmuebles.


Noticias relacionadas

  • Jonathan

    “Me escribieron cientos de personas, estoy muy agradecido”, contó el “genio” de Salta varado en La Plata

    El joven oriundo de Orán contó que luego de la difusión de su caso comenzó a recibir cientos de mensajes y que muchas personas lo comenzaron a ayudar con dinero y alimentos.
    02/06/2020

  • 11

    Tensión en Altos de San Lorenzo por una protesta de familias que están sin luz desde el lunes

    En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Jorge Aguirre, vecino del lugar, dijo que están "cansados" de que les "tomen el pelo". Además, contó a este portal (a las 20.30 horas) que la policía amenazaba con un desalojo violento del lugar. El frío hace que se sume gente para sostener el reclamo.
    02/06/2020

  • Ccc

    Una niña de 3 años, jóvenes, adultos y mayores entre los nuevos contagios de COVID 19 en La Plata

    En total, se registraron 12 nuevos contagios en la Ciudad.
    02/06/2020