º C Jue 28 de mayo, 16:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Consecuencias de la audiencia convocada por la Corte

Aliverti en contra de Clarín: “El grupo piensa ignorar la ley”

El prestigioso locutor Eduardo Aliverti, luego de escuchar los fundamentos de los abogados de Magnetto, dijo que el Grupo piensa usar sus influencias para no cumplir la normativa

02/09/2013

Aliverti

La semana pasada, y durante dos jornadas, los integrantes de la Corte Suprema de Justicia llevaron adelante una audiencia pública en la que cada parte fundamento su postura a favor o en contra de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada por el Congreso de la Nación hace cuatro años.

Como consecuencia de la audiencia, se percibió que los argumentos del Grupo Clarín se centraron en la parte económica y en el perjuicio que le ocasionaría tener que desprenderse de algunas compañías.

En ese contexto, el locutor Eduardo Aliverti sostuvo: “Escuché a uno de los abogados del Grupo Clarín decir que el multimedios había invertido cerca de 1400 millones de pesos en los últimos 4 años, para adecuarse a las nuevas tecnologías. O sea, que si invirtió ese dinero, sabiendo que la ley estaba sancionada, es porque el grupo confía en sus influencias para tener un fallo a favor o bien piensa ignorar la ley”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Garro y Arroyo participaron de un nuevo operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR

    En el acto, realizado en la sede de calle 9 entre 58 y 59, también estuvieron presentes la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la jefa regional de ANSES, Paula Lambertini; y la secretaria de Desarrollo de la Comunidad, Julieta Quintero Chasman.
    28/05/2020

  • C

    28 de Mayo: Día Internacional de la Acción por la salud de las Mujeres

    Por Vanina Rodriguez, secretaria adjunta de ATE provincia de Buenos Aires.
    28/05/2020

  • Mu

    Se reinician las mudanzas en La Plata y los fleteros aplaudieron la medida

    Este jueves, se conoció que el Gobierno Nacional habilitó las mudanzas en el Área Metropolitana. Desde el gremio que conduce Mario Pereyra destacaron la iniciativa dado que habían enviado notas al presidente de la Nación y al Gobernador.
    28/05/2020