º C Mar 15 de octubre, 16:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Consecuencias de la audiencia convocada por la Corte

Aliverti en contra de Clarín: “El grupo piensa ignorar la ley”

El prestigioso locutor Eduardo Aliverti, luego de escuchar los fundamentos de los abogados de Magnetto, dijo que el Grupo piensa usar sus influencias para no cumplir la normativa

02/09/2013

Aliverti

La semana pasada, y durante dos jornadas, los integrantes de la Corte Suprema de Justicia llevaron adelante una audiencia pública en la que cada parte fundamento su postura a favor o en contra de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sancionada por el Congreso de la Nación hace cuatro años.

Como consecuencia de la audiencia, se percibió que los argumentos del Grupo Clarín se centraron en la parte económica y en el perjuicio que le ocasionaría tener que desprenderse de algunas compañías.

En ese contexto, el locutor Eduardo Aliverti sostuvo: “Escuché a uno de los abogados del Grupo Clarín decir que el multimedios había invertido cerca de 1400 millones de pesos en los últimos 4 años, para adecuarse a las nuevas tecnologías. O sea, que si invirtió ese dinero, sabiendo que la ley estaba sancionada, es porque el grupo confía en sus influencias para tener un fallo a favor o bien piensa ignorar la ley”.


Noticias relacionadas

  • Abril%20caballlll

    Apareció sana y salva Abril Caballé en la casa de una vecina

    La niña de 10 años habría llegado caminando a la vivienda de Victoria Agüero, la vecina que ayer fue demorada juto a su pareja por contradicciones en su testimonio. Tenía su ropa mojada y embarrada.
    15/10/2019

  • Veronica

    Detuvieron por “sustracción de menores” a los vecinos de Abril

    Esta mañana, la pareja vecina de Abril que venía denunciando por maltratos a la madre de la niña, reportó que la menor acababa de aparecer en su vivienda “embarrada y mojada”. Estos vecinos acaban de quedar liberados luego de ser demorados por contradicciones en sus declaraciones. Ahora fueron detenidos por “sustracción de menores agravada”.
    15/10/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Llega la gala final del “Festival de la Música Italiana” al Teatro Municipal Coliseo Podestá

    En el marco de la quinta edición del “Festival de la Música Italiana”, la Municipalidad de La Plata y la Agencia de Coordinación Territorial Argentina Italia (ACTIA) presentan la gala final que se desarrollará el sábado 19 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro Coliseo Podestá, donde los protagonistas competirán por el viaje a Roma.
    15/10/2019