º C Vie 18 de octubre, 03:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Mas cerca de los vecinos

Desde hoy, La Plata tiene una municipalidad móvil

Los vecinos podrán acercarse a realizar distintos trámites y solicitar diversos servicios como si estuviesen en el Palacio Municipal de calle 12

02/09/2013

M%c3%93vil

La municipalidad de La Plata puso en marcha a partir de hoy el programa “Municipalidad Móvil”, que recorrerá 7 barrios.

Desde el ejecutivo comunal explicaron que “el programa tiene como punto de partida, en los días previos a la llegada de los servicios, un relevamiento sobre aspectos del desarrollo humano y de la infraestructura, así como también de necesidades con respecto a servicios de salud, educación y empleo”.

Los vecinos podrán acercarse de 8 a 14 a cualquiera de las carpas para iniciar su trámite de DNI o requerir los servicios de salud y zoonosis. Los sábados se agregarán funcionarios de Derechos Humanos, Niñez y Adolescencia, Empleo y Centros Comunales.


Noticias relacionadas

  • Bb

    Autoexamen mamario: una herramienta básica para la prevención del cáncer de mama

    El control periódico es esencial para detectar cualquier anomalía. Recomendaciones para hacerlo de forma sencilla y en minutos.
    17/10/2019

  • Hospice

    El Hospital San Juan de Dios inauguró un “hospice” para pacientes terminales

    El Hospital San Juan de Dios de La Plata, ubicado en 25 entre 70 y 71, inauguró el “Hospice Inmaculada” un espacio de contención y cuidados paliativos gratuito que busca cuidar, acompañar y asistir a quienes atraviesan el final de la vida.
    17/10/2019

  • 1

    La UNLP capacita en oficios a la población detenida que está por recuperar la libertad

    La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzó a dictar Talleres Universitarios de Formación Profesional en Oficios. Están destinados a estudiantes en contextos de encierro y a la población detenida cercana a recuperar la libertad.
    17/10/2019