viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 abr 2014

Junto al Intendente Pablo Bruera

Granados pondrá en marcha el Comando de Patrullas Comunitarias en La Plata

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, pondrá en marcha la sede central (21 y 527) en la que funcionará el Comando de Patrullas Comunitarias (CPC), acompañado por el intendente Pablo Bruera


De esa manera, La Plata se sumará al municipio de Malvinas Argentinas, distrito en el cual ya funciona el CPC y cuya implementación resultó en más de 40 detenciones.

El CPC contará con un total de 1.080 móviles y afectará a más de 7 mil efectivos, a fin de fortalecer la prevención mediante el patrullaje durante las 24 horas en los más de 40 municipios que adhirieron al sistema.

Granados afirmó que con este nuevo dispositivo “vamos a reforzar la prevención en las calles con más patrullajes y más policías que estarán abocados a esta tarea exclusivamente para un contacto más directo con la comunidad”.

Puntualizó que “lo mas importante del comando es la participación de los 42 intendentes que están preocupados y ocupados en el tema inseguridad”, y sostuvo que “estamos haciendo una apuesta fuerte con los intendentes para cuidar a los vecinos de la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias