viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 30 abr 2014

En horario y zona de bancos

En Berisso las motos ya no podrán circular con dos pasajeros

El Coordinador Municipal de Seguridad Vial, Pedro Vacherand, explicó que "el 12 de mayo comenzarán los controles y sanciones"


En el marco de la Emergencia en Seguridad Pública declarada por el Gobierno bonaerense en toda la provincia, a partir del lunes 12 de mayo, el municipio de Berisso comenzará a restringir la circulación de motos con dos personas en horario bancario y en zonas determinadas.

El Coordinador Municipal de Seguridad Vial, Pedro Vacherand, explicó en diálogo con Radio Provincia que “por un lado, comenzaremos a aplicar el control y las sanciones para quienes circulen en moto sin los chalecos reflectivos con la patente grabada, y lo mismo con los cascos que también deben llevar la patente”.

“Por otro lado, pondremos en marcha la restricción para circular en moto de a dos personas durante los días de semana de 10 a 15 horas, y va a ser sobre Avenida Montevideo de calle 4 a 17 donde tenemos los bancos ”, explicó el funcionario.

Vacherand señaló también que “no va a perjudicar de ninguna manera el comercio, porque si bien tenemos un parque de motos muy importante, aquél que va en moto la puede dejar en una esquina e ir caminando. En Berisso no se da como en otras ciudades el arrebato en moto, pero tenemos la herramienta y queremos aprovecharla para que esto no ocurra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias