viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 30 abr 2014

Reactivación del ramal La Plata-Brandsen

“Para un sueño grande, no hay pueblos chicos”: festival en Hernández por la vuelta del tren

La Junta Vecinal por la Reactivación del ramal La Plata-Brandsen organiza para este jueves 1 de mayo un festival con actividades ferroviarias y artísticas


La Junta Vecinal por la Reactivación del ramal La Plata-Brandsen prepara para este jueves 1 de mayo una serie de actividades solidarias y ferroviarias bajo el lema "Para un sueño grande no hay pueblos chicos”.

La vuelta del ferrocarril que une a la capital provincial con el interior bonaerense sumó el apoyo de importantes personalidades e instituciones. Además, los concejos deliberantes de La Plata y Brandsen declararon de interés municipal la reanudación del servicio que fue interrumpido en 1978.

Las actividades que comenzarán a partir de las 11 en la zona de la estación ferroviaria José Hernández también convocan a la donación de alimentos no perecederos para ser destinados a caritas de la parroquia San Cayetano

Por la mañana circulará por las vías existentes en la calle 511 entre 133 hasta 139 diferentes medios de transporte ferroviario como zorras y autovías del ferroclub argentino filial Tolosa y los asistentes podrán hacer viajes en forma gratuita. A las 14.30, actuarán “Los Ocupas del andén” Teatro comunitario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias