º C Mié 11 de diciembre, 11:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Será luego de su arribo a Nueva York

Cristina se reúne con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon

El encuentro está previsto para las 17 hora local (18 en la Argentina) y será en el marco de la visita de la Presidenta para participar del Consejo de Seguridad.

05/08/2013

Cfk

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llega a Nueva York para mantener una serie de encuentros con funcionarios. La agenda oficial, según informa Télam, iniciará esta tarde con una reunión pautada para las 17 hora local (una hora más tarde en la Argentina) con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

El encuentro será presenciado también por el canciller Héctor Timerman, además de los ministros de Relaciones Exteriores Antonio Patriota de Brasil, Luis Almagro de Uruguay y en representación de Venezuela, Elías Jaua Milano.

El martes, las actividades seguirán con la inauguración de las deliberaciones que estarán enfocadas en la cooperación entre la ONU y organismos regionales y subregionales.

De esta manera, Cristina Fernández brindará un discurso en el marco de la decimoquinta vez que la Argentina se pone al mando de la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Finalmente, el regreso a nuestro país de la primer mandataria está previsto para el martes a la noche.


Noticias relacionadas

  • Frangul

    Claudio Frangul: “Ahora, más que nunca, hay que dialogar”

    El presidente de la UCR La Plata renovó su banca como concejal por un período más y se refirió a los desafíos de la gestión local para los próximos cuatro años.
    09/12/2019

  • Tt

    Directo: mirá la multitud que participa de la fiesta en Plaza de Mayo con destacadas figuras de la música popular

    Se esperan "sorpresas", según adelantaron voceros que participan de la organización del evento.
    10/12/2019

  • Axel

    Axel Kicillof asume como gobernador: seguí la ceremonia en vivo

    La ceremonia se desarrollará en la Cámara de Diputados a las 10.15 de la mañana. Primero prestará juramento la electa vicegobernadora, Verónica Magario, y luego le seguirá el gobernador Axel Kicillof.
    11/12/2019