º C Mar 24 de septiembre, 06:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Será luego de su arribo a Nueva York

Cristina se reúne con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon

El encuentro está previsto para las 17 hora local (18 en la Argentina) y será en el marco de la visita de la Presidenta para participar del Consejo de Seguridad.

05/08/2013

Cfk

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, llega a Nueva York para mantener una serie de encuentros con funcionarios. La agenda oficial, según informa Télam, iniciará esta tarde con una reunión pautada para las 17 hora local (una hora más tarde en la Argentina) con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

El encuentro será presenciado también por el canciller Héctor Timerman, además de los ministros de Relaciones Exteriores Antonio Patriota de Brasil, Luis Almagro de Uruguay y en representación de Venezuela, Elías Jaua Milano.

El martes, las actividades seguirán con la inauguración de las deliberaciones que estarán enfocadas en la cooperación entre la ONU y organismos regionales y subregionales.

De esta manera, Cristina Fernández brindará un discurso en el marco de la decimoquinta vez que la Argentina se pone al mando de la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU. Finalmente, el regreso a nuestro país de la primer mandataria está previsto para el martes a la noche.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019