viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 5 may 2014

Este lunes a partir de las 18

Ensenada cumple 213 años y festeja a lo grande: tocarán Miranda y los Auténticos Decadentes

Ensenada, una de las más antiguas de la Provincia, festeja 213 años de existencia. A primera hora de la mañana comenzarán los festejos que culminarán, a partir de las 18, con un recital gratuito de Miranda y los Auténticos Decadentes. Es un aniversario que alcanza e involucra a toda la Región.


Este lunes a partir de las 8 comenzaron los festejos por el 213° Aniversario de la ciudad de Ensenada, con la recepción de autoridades provinciales, municipales, miembros de empresas de la región y representantes de clubes e instituciones locales por parte del Intendente Municipal Mario Secco.

Secco presidió en la Plaza Manuel Belgrano el izamiento del pabellón Nacional, Provincial y Municipal; luego, se procedió a la bendición de la placa conmemorativa del aniversario.

Posteriormente los presentes se dirigieron a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, donde se brindó el Solemne Tedeum a cargo del párroco Julián Gordo.

Al terminar la misa se dará inicio al tradicional desfile cívico militar sobre la calle La Merced, donde marcharán numerosas instituciones religiosas, educativas, militares, policiales, clubes de abuelos, clubes deportivos y dependencias municipales, entre otras.

Como sucede todos los años, el municipio organiza importantes festejos para conmemorar el cumpleaños de la ciudad de Ensenada, una de las más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, los 213 años se festejarán a partir de las 18 con varios espectáculos artísticos y musicales. Tocarán , The Patrases, Los Bombucha y Luis Rocca, bandas locales, que estarán acompañadas por “La Previa” invitados desde la localidad de Pila.

Finalmente, el cierre de la jornada estará a cargo de dos grandes grupos musicales: Miranda! y Los Autenticos Decadentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias