sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 5 may 2014

Martes a las 18 en el Centro Cultural Islas M

El coordinador del anteproyecto de reforma del Código Penal, Roberto Carlés, junto a Saín en La Plata

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Marcelo Sain, junto al Coordinador del anteproyecto de reforma del Código Penal, Roberto Carlés, encabezarán una charla sobre Seguridad y Código Penal, que se realizará este martes a las 18 en el Centro Cultural “Islas Malvinas”. También estarán presentes en la actividad: el titular regional de Afsca La Plata, Guillermo Guerín y el docente e investigador de la UNLP Julio Sarmiento.


“Para construir consensos y soluciones referidos a los problemas de seguridad pública es sumamente importante que los distintos sectores políticos, sociales y culturales de La Plata comiencen a participar en espacios de diálogo, debates y charlas”, opinó el coordinador regional del Afsca La Plata y organizador de la charla, Guillermo Guerin.

“Los platenses durante la última inundación demostraron que tienen una enorme capacidad de ser prudentes y serenos para enfrentar problemas graves. Por lo tanto, estamos seguros actuarán de la misma manera a la hora de discutir cómo abordar los problemas de seguridad pública en nuestra región”, subrayó Guerin en una clara invitación al conjunto de los sectores sociales, políticos y culturales de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias