jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 6 may 2014

La Plata

Realizarán un Festival Solidario a beneficio de la UTMO del Hospital Rossi

El próximo domingo 11 de mayo a las 14.30 se llevará a cabo un Festival Solidario, a Beneficio de la Unidad de Transplante de Médula Ósea (UTMO) del Hospital Rossi


El evento se realizará en el Club Juventud, ubicado en calle 35 entre 1 y 2 y consistirá en un show de patinaje artístico, feria de platos y el remate de dos remeras de la Campaña “Donar Médula Salva Vidas” firmadas por jugadores de Gimnasia y Estudiantes.

La Campaña y el Festival son iniciativas de Noelia Salto, vecina de Tolosa y mamá de una niña de 5 años y un niño de 2, paciente del Hospital Rossi.

Noelia padece leucemia y se encuentra en tratamiento hace 10 meses a la espera de un transplante de médula ósea. Lejos de abatirse, promovió una campaña de concientización sobre la donación de médula ósea a través de las remeras diseñadas por ella misma, que pueden adquirirse en el cuarto piso del Hospital, a través de la página de Facebook “UTMO Rossi 2014” y en un stand que se dispondrá en el Festival.

Todo lo recaudado a través de las iniciativas servirá para comprar mobiliario y equipamiento para el cuarto piso del Hospital Rossi, en donde se encuentra la UTMO, a fines de mejorar la estadía de pacientes y acompañantes, que suele ser permanente y prolongada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias