jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 3 sep 2013

Ferviente defensor de la empresa

Amadeo hizo un pedido en la Justicia en defensa de LAN

El legislador vinculado al duhaldismo, criticó a Mariano Recalde por organizar un nuevo monopolio en torno a Aerolíneas Argentinas


El diputado Eduardo Amadeo, quien hace poco tiempo decidió bajarse de su candidatura a diputado nacional para no restarle votos a Sergio Massa, presentó ante la Justicia una denuncia para evitar que le quiten el hangar a LAN en el aeroparque metropolitano.

“El artículo 42 de la Constitución Nacional establece como derecho del usuario el poder elegir. Si la sacan a LAN del país se viola este derecho”, declaró Amadeo.

El legislador vinculado a Eduardo Duhalde, también sostuvo que la Carta Magna defiende a los ciudadanos de los monopolios y “tener una sola aerolínea es una posición retrograda porque agradece a los ciudadanos”.

Amadeo, también criticó a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, por el mal manejo de la compañía: “Recalde se vanagloria de no ir nunca al Congreso de la Nación, en ese videito que se dio a conocer días pasados. Es un pésimo administrador que nos cuesta a los argentinos 2 millones de pesos diarios”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias