viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 may 2014

Conferencia de prensa

Multarán con 31 millones de pesos a los supermercados que no cumplieron con Precios Cuidados

En el marco de la presentación de la Red Federal de Comercios de Proximidad, el ministro de Economía Axel Kicillof detalló las sanciones dispuestas contra las cadenas que no cumplan el programa


El ministro de Economía Axel Kicillof, anunció este viernes la puesta en marcha de la Red Federal de Comercios de Proximidad, COMPRAR, que sumará al programa “Precios Cuidados” a comercios y proveedores que hasta ahora no estaban incluidos.

En una conferencia de prensa, Kicillof adelantó además que a cargo de esta red estará el actual vicesuperintendente de Seguros, Santiago Fraschina.

El funcionario también aseguró que “el cumplimiento es muy satisfactorio” en el programa Precios Cuidados, y detalló que las multas que se dispusieron para aquellos supermercados que no lo cumplieron suman un total de “31 millones de pesos”.

Acompañado por el secretario de Comercio Augusto Costa, el ministro de Economía agregó que también se extenderá el programa en esta red federal para “incluir otros tipos de comercios, mayor alcance y mayores proveedores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias