viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 may 2014

Parsecs, fabricadora de pegamentos

Se radicó una nueva empresa en el segundo Parque Industrial platense

La Municipalidad de La Plata confirmó la instalación de una nueva planta industrial dedicada a la fabricación de adhesivos. Con Parsecs, el predio ya tiene más de la mitad de su espacio ocupado


La empresa Parsecs ya cuenta con una sede en Hernández y otra en Barracas. Ahora, planea unificar su producción de pegamentos con el nuevo lote adquirido en el Parque Industrial II de la capital bonaerense: el mismo tiene 3.000 metros cuadrados y se prevé que el terreno aledaño también forme parte de la empresa cuando ésta se expanda.

Después de la firma con los empresarios, el Intendente Pablo Bruera dijo que “la llegada de esta empresa es otro paso importante para el Parque Industrial II, porque se trata de una compañía con una amplia cartera de clientes en todo el país y proyectos que generan puestos de trabajo en la Ciudad”.

El secretario general de la Comuna Jorge Campanaro, agregó que “muchos empresarios locales y del Conurbano están interesados en radicarse en el predio por estar ubicado en el corredor de la Ruta 2, con conexión a la Ruta 6”.

Parsecs vende una amplia gama de pegamentos en todo tipo el país y con su instalación en el predio industrial prevé incrementar un 20 % la mano de obra necesaria para su funcionamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias