jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 may 2014

Un caso que conmovió a la Región

Prisión Perpetua para los dos acusados por el triple crimen de los policías en 2007

Las víctimas de la masacre fueron el sargento Pedro Germán Díaz, de 45 años; y los oficiales Ricardo Torres Barbosa y Alejandro Rubén Batalaro, de 26 y 27 años. Los hechos ocurrieron en la planta transmisora del ministerio de Seguridad de la Provincia, en la periferia sur de partido de La Plata.


Así lo definió el Tribunal Oral y Criminal Nro 5 luego de dar a conocer el lunes pasado su condena, pero que no había sido especificada en cantidad de años o pena, cosa que finalmente sucedió en el mediodía de hoy.

Tanto Felippi Medina como Marcos Casetti fueron condenados por ser autores materiales del cruento hecho ocurrido en Barrio Aeropuerto en el año 2007.
Planta.

Para la justicia platense los dos detenidos son responsables de los asesinatos de Alejandro Vatalaro, Ricardo Torres Barboza y Pedro Díaz llevado a cabo en un predio de la Policía Bonaerense, donde fueron ultimados con sus armas reglamentarias.

Luego del voto unánime del tribunal penal, los acusados deberán permanecer en prisión por 25 años, según lo determina el código penal para el Homicidio triplemente agravado.

El fallo estableció en tanto que ambos acusados fueron parte necesaria para cometer el hecho que finalizo con la vida de los 3 agentes.

(Fuentes: Infopoliciales y agencias)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias