viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 may 2014

Cibercrimen

Detienen a dos pedófilos en La Plata por acosar y amenazar a menores por internet

Los hombres se hacían pasar por productores de televisión y seducían a adolescentes con promesas de trabajo. La investigación fue desarrollada por personal de la Dirección de Investigaciones Cibercrimen de la Policía Bonaerense


Dos hombres de 34 y 47 fueron detenidos por la Policía Bonaerense, acusados de acosar y amenazar por internet a una adolescente. Luego de un allanamiento, se comprobó que uno de ellos se hacía pasar por productor televisivo para obtener imágenes de menores de edad desnudas y en ropa interior.

Fuentes policiales señalaron que uno de los hombres detenidos es de La Plata y el otro de la Capital Federal. Ambos utilizaban las redes sociales para seducir a adolescentes con promesas de trabajo para la televisión y luego las extorsionaban para que envíen fotos cada vez más subidas de tono.

La investigación fue desarrollada por personal de la Dirección de Investigaciones Cibercrimen de la Policía Bonaerense y culminó con el pedido de allanamiento y captura de los sospechosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias