jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 10 may 2014

Lo nuevo de Huawei

Lanzan un smartphone especial selfies con una súper cámara frontal

La popularidad de los autorretratos motivó que la multinacional Huawei diseñe un celular equipado especialmente para tomar estas imágenes en las que fotógrafo y fotografiado son uno solo


La firma china Huawei presentó el Ascend P7, su nuevo smartphone de alta gama que se destaca por tener una cámara frontal de 8 megapíxeles, con una función especial para tomar imágenes panorámicas. Lo apodaron el “smartphones para selfies”.

Las selfies son autofotos o hechos con una cámara fotográfica. Aunque el terminó se conoció en el 2000, el avance en las cámaras frontales para dispositivos móviles hizo que este tipo de retrato se popularice en este último tiempo.

El Ascend P7 es un dispositivo de alta gama con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, Gorilla Glass 3 y una capa de vidrio que recubre su carcasa. Al igual que el Ascend P6, lanzado el año pasado, Huawei vuelve a lograr lanzar el smartphone más delgado del mercado.

Ascend P7 incorpora un procesador de cuatro núcleos 1.8GHz, 2GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16GB, expandible a 32GB mediante tarjeta microSD. Corre Android 4.4 y tiene una batería de 2.5000mHah.

Sin embargo, lo más destacado del terminal está en su cámara frontal. Orientada a los amantes de las “selfies” y “groufies” (una nueva palabra inventada por la compañía para fotos grupales), la cámara tiene una función especial para tomar imágenes panorámicas y una herramienta que permite optimizar la calidad de los rostros. Además de sus 8 megapíxeles, el terminal tiene una lente esférica de 5 capas, casi el doble que el resto de los smartphones del mercado.

Huawei tampoco descuidó su cámara trasera. La misma cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una importante sensibilidad que permite tomar fotos en cualquier condición de iluminación gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias