º C Sáb 18 de enero, 03:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Polémica por las cámaras de seguridad

Massa desligó al robo del escenario político pero aseguró que investigarán todas las hipótesis

El intendente de Tigre brindó esta mañana una conferencia sobre el hecho ocurrido hace 15 días en su casa en Isla del Sol.

05/08/2013

Massa%201

El candidato del Frente Renovador habló sobre el robo que se produjo en su casa y que no había dado a conocer por pedido del fiscal Mariano Magaz, y dijo que “si alguien fantaseó que esto me va a dar miedo como maniobra política, se equivoca”.

Además, aseguró que “el fiscal no descarta ninguna línea de investigación”, y remarcó que “ahora lo más importante es que la Justicia determine los niveles de responsabilidad”.

El intendente de Tigre también polemizó sobre la utilización de las cámaras de seguridad, y valorizó el funcionamiento de las mismas para detectar cómo ocurrió el hecho en su domicilio, en el cual se habrían robado unos 65.000 pesos y 1.200 dólares, además de varios accesorios religiosos y dos pen drive, entre otras cosas.

Si bien no quiso relacionar directamente al robo con la campaña política, al menos plantó la duda al remarcar que “alguien que entra a una casa con una pistola con silenciador y que la usa, no es alguien que simplemente comete un hurto”.

Ante las preguntas de los periodistas presentes en la conferencia, Massa evitó dar a conocer si recibió algún llamado desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, porque alegó que quien debe comunicarlos es el fiscal que investiga el caso.

Actualmente por el robo se encuentra detenido el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien fue filmado por las cámaras de vigilancia del barrio privado en el que vive Massa, cuando ingresó con un arma de fuego con silenciador y luego de disparar a las cámaras robó varios objetos personales.


Noticias relacionadas

  • Alberto

    Aumentarán las becas para científicos del CONICET: “Que los jóvenes sepan que el destino no es Ezeiza”

    El gobierno nacional anunció un incremento progresivo de más de 15 mil pesos de las becas doctorales y posdoctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.
    16/01/2020

  • Hector-negri

    Diego Rovella: "La democracia pierde con Héctor Negri a uno de sus jueces más prestigiosos"

    "Lamentamos el fallecimiento del Doctor Héctor Negri, quien en su larga trayectoria judicial dejó bien alto los valores democráticos y republicanos durante su notable actuación dentro de Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. La democracia pierde a uno de sus jueces más prestigiosos", señaló el diputado de la UCR/Cambiemos Diego Rovella.
    17/01/2020

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020