º C Vie 06 de diciembre, 10:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Polémica por las cámaras de seguridad

Massa desligó al robo del escenario político pero aseguró que investigarán todas las hipótesis

El intendente de Tigre brindó esta mañana una conferencia sobre el hecho ocurrido hace 15 días en su casa en Isla del Sol.

05/08/2013

Massa%201

El candidato del Frente Renovador habló sobre el robo que se produjo en su casa y que no había dado a conocer por pedido del fiscal Mariano Magaz, y dijo que “si alguien fantaseó que esto me va a dar miedo como maniobra política, se equivoca”.

Además, aseguró que “el fiscal no descarta ninguna línea de investigación”, y remarcó que “ahora lo más importante es que la Justicia determine los niveles de responsabilidad”.

El intendente de Tigre también polemizó sobre la utilización de las cámaras de seguridad, y valorizó el funcionamiento de las mismas para detectar cómo ocurrió el hecho en su domicilio, en el cual se habrían robado unos 65.000 pesos y 1.200 dólares, además de varios accesorios religiosos y dos pen drive, entre otras cosas.

Si bien no quiso relacionar directamente al robo con la campaña política, al menos plantó la duda al remarcar que “alguien que entra a una casa con una pistola con silenciador y que la usa, no es alguien que simplemente comete un hurto”.

Ante las preguntas de los periodistas presentes en la conferencia, Massa evitó dar a conocer si recibió algún llamado desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, porque alegó que quien debe comunicarlos es el fiscal que investiga el caso.

Actualmente por el robo se encuentra detenido el prefecto Alcides Díaz Gorgonio, quien fue filmado por las cámaras de vigilancia del barrio privado en el que vive Massa, cuando ingresó con un arma de fuego con silenciador y luego de disparar a las cámaras robó varios objetos personales.


Noticias relacionadas

  • Jr

    Realizarán un brindis de fin de año en la Casa Balbin

    Con la participación de afiliados, militantes y vecinos, el Comité UCR Sección Primera La Plata realizará un brindis de fin de año el viernes 6 de diciembre a las 20:00hs en la histórica casa radical Ricardo Balbín. Allí funciona la Junta Central de la UCR platense (8 Nro. 522 entre 5 y 6).
    04/12/2019

  • 1

    El viernes decenas de organizaciones marcharán en La Plata "por los pueblos de latinoamérica"

    El Comité de Solidaridad entre los Pueblos de América Latina (COSPAL La Plata) denunció "la política exterior estadounidense como la responsable de la delicada situación que viven los pueblos de nuestra región, que sufren ajuste, represión, desapariciones, asesinatos y golpes de estado (blandos y convencionales)".
    04/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019